Corporal

La MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL tiene como objetivo luchar contra todos los defectos estéticos (inestetismos) que afectan a nuestro cuerpo (escote, brazos, tronco, abdomen y piernas). Por tanto, estamos hablando de una serie de problemas

Nutrición, obesidad, adelgazamiento, estilo de vida….

 

  • Reducción de acúmulos de grasa localizados (lipomas, cartucheras, jiba, papada, flancos, muslos, rodillas, etc., por métodos no quirúrgicos: lipoclasia.  ACUALYX.
  • Mesoterapia Corporal. Fundamentalmente para tratar problemas vasculares, linfáticos y de envejecimiento cutáneo. TRATAMIENTO DE LA CELULITIS y de la FLACCIDEZ.
  • Esclerosis de VARICES con espuma o soluciones esclerosantes.
  • Retensado de tejidos fláccidos con métodos físicos (ultracavitación, HIFU, radiofrecuencia, etc.) y mecánicos (hilos tensores) para FLACCIDEZ DE BRAZOS, MUSLOS, GLÚTEOS, PAPADA, CUELLO Y ESCOTE, etc.

Para cada uno de los problemas hay tratamientos diversos que se complementan y ayudan, no siendo suficiente generalmente con una sola terapia.
Así, para cada problema y paciente determinados habrá que individualizar el tratamiento, que generalmente será múltiple y suele requerir varias sesiones.
Asímismo una misma técnica o aparato, puede servir para tratar diferentes inestetismos.

Funciónes de la RADIOFRECUENCIA :

  1. Reducir el tamaño del cuerpo, romper la acumulación de exceso de grasa local y descomponer la grasa persistente y la celulitis. (CET).
  2. Reparación de tejido dañado y piel de naranja, típica de la celulitis. (CET).
  3. Mejorar la circulación linfática, aliviar el dolor muscular severo (RET).
  4. Tensa la piel, esculpiendo la curvatura natural del cuerpo (CET) y (RET).

Utiliza la última tecnología de electrodos en forma de anillo, a través de la energía de RF.