Nuestra clínica
Les damos la bienvenida a la web de IUME, Instituto Ubetense de Medicina Estética, nacido en 2014 como Clínica de Medicina Estética, donde ampliamos nuestra oferta habitual de servicios odontológicos (Forum Dental) con una cartera de servicios médico-estéticos de calidad. La idea surge ante la creciente demanda de servicios estèticos por parte de la población, no sólo femenina, y el auge de tratamientos cada vez más efectivos y menos invasivos o molestos para los pacientes.

Para ello contamos con un equipo humano de Titulados Sanitarios y Especialistas con una sólida formación y puesta al día constante, así como un equipamiento moderno y adecuado a estos propósitos. Sólo  hacemos terapias científicamente probadas, evitando caer en esoterismos y falsa publicidad, tan frecuente, por otro lado, en este sector sanitario.

Nuestro objetivo es, por tanto, la satisfacción de nuestros pacientes, con el mínimo coste biológico y económico. Trataremos con el mismo entusiasmo desde la mínima arruga en la cara o variz en las piernas hasta el problema de obesidad más complejo, o la flaccidez facial, contando para ello con odontólogos, médico estomatólogo, médico estético y la colaboración de Cirujano Plástico, Maxilofacial, Dermatólogo, Nutricionista, Psicólogo, Fisioterapeuta Estético, Ortodoncista.

Puedes venir a conocernos y consultar tu problema de forma totalmente profesional y confidencial. Esperamos sea una experiencia agradable para todos.